Buscar este blog

sábado, 30 de junio de 2012

ACN el Rey de la Estafa Piramidal


 


Si estas leyendo este texto es porque han llegado a ti. Seguro que te han hablado de ACN y el milagro de la felicidad eterna. Quieres saber como funciona. Sospechas.. tienes dudas de ACN.. No quieres despertar del sueño de la lluvia de dinero que cambiara tu vida
LEE  ESTO:

llegaron a mi, a través de un viejo amigo que llevábamos mas de 4 años sin vernos, y eso que vivía en el pueblo de al lado.
recibí una llamada, de mi amigo, Ostia! Se acuerdan del Moha! que feliz que estoy! sentí al fondo la voz de otro amigo que tampoco he visto estos últimos 4 años. Me dijeron que si pudiera acudir a verlos la semana próxima por un tema de un amigo tercero que yo no conocía y que me hablo un momento por teléfono

Por desconfianza, la llamada me provoco un poco de mal estar, pero por confianza a mi amigo, decidí acudir, pensando que se trata de algún tema en el cual necesitan  opinión de un extranjero

Acudí a la cita, me vienen a buscar en la estación del tren. En el coche me llevan al centro de negocios de Badalona
Todo el mundo alli llevaba una especie de etiqueta con el nombre ACN. Me presentaron de manera rápida y fría a otra personas, y mano a la obra.

Reunión a dos, Tablet y poco mas, Lo primero que me pregunto la persona que supuestamente , me hablo por teléfono: Sabes algo del Nekwork marketing? digo yo : me estaría preguntando sobre Network Marketing?
_ Si.
_ Creo que me suena a venta en red
 Y de repente me abre la app en la tablet, y me suelta un discurso de 20 minutos. a partir de alli, todo eran miles de euros que estan esperándome.
En un momento dado, me he dado cuenta de que esto parece algo de forma piramidal, que ya ahbia oido. Cuando le dije lo que pienso me dijo que 7000 euros al mes no lo garantiza el marketing piramidal
Todo me sonaba raro: El tio no tenia pinta de que cobraba ni 400 euros
                                   camisa barata, zapatos desgastados, y sobre todo, fuman tabaco de liar, triste, en el fondo de sus ojos habia una tristeza inexplicable. Pero no es una sensación, es una realidad, que luego se me ha confirmado cuando vi que todos los que llevaban la misma etiqueta, y que supuestamente están allí por la misma cosa. eran todos iguales.

 Se acabo la reunión, y fue entonces en la puerta del centro de convenios, cuando empezaron a saludarme y apoyarme a entrar varias personas , animándome, con palabras de que esto les cambio la vida totalmente, y que no lo voy a arrepentir ..bla..bla... bla...
llegue a casa impaciente y empece mi investigación .. y el resultado fue HORRIBLE..





Entonces queria entender lo que era el Network Marketing o el Maketing Multi Nivel (MLM):









este enlace es de un articulo muy bien escrito, con pruebas importantes, léelo
http://comiendodetergente.blogspot.com.es/2011/06/acn-el-milagro-de-la-estafa-legal.html


Pondré mas información y  daré mas explicaciones en siguientes posts

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario